¿Tienes XP? ¿Quieres Vista? ¿Deseas actualizar a Windows 7? Esto es para ti!!



Adquiere ahora mismo una actualización a Windows Vista. Obtén una actualización a Windows 7 más adelante.

¿Eres feliz con el equipo que tienes, pero aún no has actualizado el sistema operativo a Windows Vista? Ahora es el momento indicado. Con la opción de actualización a Windows 7, puedes obtener los beneficios de Windows Vista hoy mismo y estar listo para Windows 7 cuando esté disponible. Aquí se explica cómo hacerlo (Solo 3 pasos!):

Asegúrate de que tu equipo esté listo para Windows Vista. Descarga y ejecuta el Asesor de actualizaciones de Windows Vista


Adquiere en tu tienda minorista favorita una versión calificada* de un producto comercial empaquetado Windows Vista, entre el 26 de junio de 2009 y el 31 de enero de 2010

Para obtener más detalles, lee las Preguntas más frecuentes. Luego llama al +52-672112 / 01800-8499998 Ext. 57057 para solicitar tu actualización a Windows 7.

-asteroide

3 comentarios:

BLOG IT dijo...

La administración de http://www.blogit.ms quiere advertirle que se están registrando votaciones en nuestro sitio desde la misma ip, de mantenerse esta modalidad su cuenta será suspendida y descalificado del concurso de bloggers. Saludos atte.

Anónimo dijo...

HAY NO MAMEN TODOS SABEMOS QUIEN L E ESTA TIRANDO MIERDA AL ESTA PAGINA QUE YA GANO YO SOY OTRO COMPETIDOR Y SI PERDIMOS ACEPTEMOSLO EL QUE MANDO ESTE MENSAJE FUE EL SEGUNDO LUGAR DE LA CATEGORIA DE ESTA PAGINA BLOG IT NO HACE ESTAS MAMADAS BLO IT MANDA CORREOS ELECTRONICOS MAS NO DEJA COMENTARIOS SOY GANADOR DE OTRA CATEGORIA GRACIAS.

Anónimo dijo...

me refiero a el que mando el correo de parte de blo it seguna ya deja estar chingando segundo lugar de esta categoria eres puto o que?

Publicar un comentario