To bing or not to bing!


Hola, Microsoft ah decidido lanzar un nuevo buscador, cuyo nombre clave habia sido Kumo, el cual ya ah sido probado por trabajdores de Microsoft. Este nuevo buscador tiene por nombre Bing, vendra a sustituir al actual (Microsoft MSN Live). Este nuevo buscador sin duda viene a competir con el gran buscador por excelencia, google.



Una de las cosas mas importantes y sobresalientes es que trabaja con tecnologia semantica, esto es, bucara una frase completa, no solo palabras (No olvidemos el proyecto Wolfram Alpha, que tambien promete ser bueno, y muy similar en la tecnologia semantica del Bing). Este nuevo buscador estara disponible al rededor del mundo el proximo 3 de Junio, por el momento, en la web oficial, solo podemos ver un video con una pequeña muestra. Si bing resulta ser un muy buen buscador y no otro mas en la lista, la gente tendra que cambiar el termino googlear por binguear. xD


Aqui podemos ver como funciona el Kumo, se puede observar como nos muestra videos, fotos, vida nocturna, mapas, ambiente, biografia, todo dependiendo de la palabra o frase que deseemos buscar.

Pagina Oficial:
www.bing.com

-asteroide

1 comentarios:

Sabina dijo...

Qué flojera me da tu blog eh!!!

Je je je..no es cierto!!!

y como: yo soy tu amigo fiel
yo soy tu amigo fiel,
si un ida tu te encuentras, lejos muy lejos de tu lindo hogar, cierra los ojos y reuerda que
YA SOY TU SEGUIDORA fiel!!!
http://www.youtube.com/watch?v=VmXxFyxGGfM

Publicar un comentario