Video del dia

Mañana tengo exposicion de economia, bueno mas al rato, mi tema es ciclos economicos y crisis economica, entonces me vino a la mente este video, que hace mucho tiempo lo habia visto. Chequenlo.
-asteroide

CNIES 2009

Congreso Nacional de Ingeniería Electromecánica y de Sistemas (CNIES)

Esta semana proxima habra un congreso en Esime, zacatenco, el CNIES, sin duda un buen congreso al que deben de asistir. Chequen el programa, hay ponencias muy interesantes. Y tambien habra un curso en UPIITA llamado Luz no Clasica, sin duda tambien habra que asistir. Les dejo los links para que chequen la informacion.

XI CNIES 2009 (Esime Zac)
Programa de ponencias CNIES
Luz no Clasica: Topicos selectos (UPIITA)

-asteroide

Video del dia

Hola, ahora les dejo un video, el video del dia. Tambien habra frase del dia. Espero que sea diario, siempre que la escuela me lo permita.
-asteroide

Teoría Cuántica

La física cuántica, también conocida como mecánica ondulatoria, es la rama de la física que estudia el comportamiento de la materia cuando las dimensiones de ésta son tan pequeñas, en torno a 1.000 átomos, que empiezan a notarse efectos como la imposibilidad de conocer con exactitud la posición de una partícula, o su energía, o conocer simultáneamente su posición y velocidad, sin afectar a la propia partícula (descrito según el principio de incertidumbre de Heisenberg).

Surgió a lo largo de la primera mitad del siglo XX en respuesta a los problemas que no podían ser resueltos por medio de la física clásica.

Los dos pilares de esta teoría son:

• Las partículas intercambian energía en múltiplos enteros de una cantidad mínima posible, denominado quantum (cuanto) de energía.
• La posición de las partículas viene definida por una función que describe la probabilidad de que dicha partícula se halle en tal posición en ese instante

Ratificación Experimental

El hecho de que la energía se intercambie de forma discreta se puso de relieve por hechos experimentales, inexplicables con las herramientas de la mecánica clásica, como los siguientes:

Según la Física Clásica, la energía radiada por un cuerpo negro, objeto que absorbe toda la energía que incide sobre él, era infinita, lo que era un desastre. Esto lo resolvió Max Plank mediante la cuantización de la energía, es decir, el cuerpo negro tomaba valores discretos de energía cuyos paquetes mínimos denominó “quantum”. Este cálculo era, además, consistente con la ley de Wien (que es un resultado de la termodinámica, y por ello independiente de los detalles del modelo empleado). Según esta última ley, todo cuerpo negro irradia con una longitud de onda (energía) que depende de su temperatura.

La dualidad onda corpúsculo, también llamada onda partícula, resolvió una aparente paradoja, demostrando que la luz y la materia pueden, a la vez, poseer propiedades de partícula y propiedades ondulatorias. Actualmente se considera que la dualidad onda - partícula es un "concepto de la mecánica cuántica según el cual no hay diferencias fundamentales entre partículas y ondas: las partículas pueden comportarse como ondas y viceversa".

Aplicaciones de la Teoría Cuántica

El marco de aplicación de la Teoría Cuántica se limita, casi exclusivamente, a los niveles atómico, subatómico y nuclear, donde resulta totalmente imprescindible. Pero también lo es en otros ámbitos, como la electrónica (en el diseño de transistores, microprocesadores y todo tipo de componentes electrónicos), en la física de nuevos materiales, (semiconductores y superconductores), en la física de altas energías, en el diseño de instrumentación médica (láseres, tomógrafos, etc.), en la criptografía y la computación cuánticas, y en la Cosmología teórica del Universo temprano.

Un nuevo concepto de información, basado en la naturaleza cuántica de las partículas elementales, abre posibilidades inéditas al procesamiento de datos. La nueva unidad de información es el qubit (quantum bit), que representa la superposición de 1 y 0, una cualidad imposible en el universo clásico que impulsa una criptografía indescifrable, detectando, a su vez, sin esfuerzo, la presencia de terceros que intentaran adentrarse en el sistema de transmisión. La otra gran aplicación de este nuevo tipo de información se concreta en la posibilidad de construir un ordenador cuántico, que necesita de una tecnología más avanzada que la criptografía, en la que ya se trabaja, por lo que su desarrollo se prevé para un futuro más lejano.

En la medicina, la teoría cuántica es utilizada en campos tan diversos como la cirugía láser, o la exploración radiológica. En el primero, son utilizados los sistemas láser, que aprovechan la cuantificanción energética de los orbitales nucleares para producir luz monocromática, entre otras característcias. En el segundo, la resonancia magnética nuclear permite visualizar la forma de de algunos tejidos al ser dirigidos los electrones de algunas sustancias corporales hacia la fuente del campo magnético en la que se ha introducido al paciente.

Otra de las aplicaciones de la mecánica cuántica es la que tiene que ver con su propiedad inherente de la probabilidad. La Teoría Cuántica nos habla de la probabilidad de que un suceso dado acontezca en un momento determinado, no de cuándo ocurrirá ciertamente el suceso en cuestión. Cualquier suceso, por muy irreal que parezca, posee una probabilidad de que suceda, como el hecho de que al lanzar una pelota contra una pared ésta pueda traspasarla. Aunque la probabilidad de que esto sucediese sería infinitamente pequeña, podría ocurrir perfectamente.

La teleportación de los estados cuánticos (qubits) es una de las aplicaciones más innovadoras de la probabilidad cuántica, si bien parecen existir limitaciones importantes a lo que se puede conseguir en principio con dichas técnicas. En 2001, un equipo suizo logró teleportar un fotón una distancia de 2 km, posteriormente, uno austriaco logró hacerlo con un rayo de luz (conjunto de fotones) a una distancia de 600 m., y lo último ha sido teleportar un átomo, que ya posee masa, a 5 micras de distancia...


tomado de: http://www.cienciapopular.com/n/Ciencia/Fisica_Cuantica/Fisica_Cuantica.php

-asteroide23
-Por que nos cuesta trabajo procesar la idea de que una piedra podria atravezar una pared?. De que podemos comportarmos como onda y entonces poder viajar a velocidades similares a la de la luz, y asi poder teletransportarnos? . Dejemos de ver las cosas desde un punto clasico (fisica clasica) y vayamos mas alla, al futuro.

Un poco de Mecanica Cuantica

Hola, la semana pasada la profesora de mecánica cuántica nos dio este pequeño pero interesante escrito, aquí se los dejo para que lo analicen, a mi en lo personal me pareció muy interesante, no entiendo mucho, si alguien lo entiende por favor expliquelo :D.
"La mecánica clásica predice que una partícula cuya energía sea mayor que el potencial (Vo < E) en un potencial escalón, siempre va a poder pasar a la región donde el potencial es diferente de cero; Sin embargo la mecánica cuántica predice que la partícula aun cuando su energía sea mayor que el potencial, NO SIEMPRE podrá entrar en la región donde el potencial es diferente de cero."

-asteroide
p.d. Disculpas por no subir posts antes, pero la escuela no me lo había permitido tanto. XD

Una mirada a lo nuevo

Les dejo un link donde podemos ver algunos videos que tratan acerca de windows 7. Link
Diviertanse y dejen sus comments!!
-asteroide

¿Tienes XP? ¿Quieres Vista? ¿Deseas actualizar a Windows 7? Esto es para ti!!



Adquiere ahora mismo una actualización a Windows Vista. Obtén una actualización a Windows 7 más adelante.

¿Eres feliz con el equipo que tienes, pero aún no has actualizado el sistema operativo a Windows Vista? Ahora es el momento indicado. Con la opción de actualización a Windows 7, puedes obtener los beneficios de Windows Vista hoy mismo y estar listo para Windows 7 cuando esté disponible. Aquí se explica cómo hacerlo (Solo 3 pasos!):

Asegúrate de que tu equipo esté listo para Windows Vista. Descarga y ejecuta el Asesor de actualizaciones de Windows Vista


Adquiere en tu tienda minorista favorita una versión calificada* de un producto comercial empaquetado Windows Vista, entre el 26 de junio de 2009 y el 31 de enero de 2010

Para obtener más detalles, lee las Preguntas más frecuentes. Luego llama al +52-672112 / 01800-8499998 Ext. 57057 para solicitar tu actualización a Windows 7.

-asteroide

Descarga Windows Server 2008 R2 Trial Software

Aqui les dejo un link de descarga, como el titulo lo dice, es para Windows Server 2008 R2 (64 bits)
Link!

-asteroide

Compra una PC sin preocupaciones



Compra ahora una Computadora y actualizala a windows 7 cuando este a la venta!!

Quieres un equipo nuevo con Windows 7? No hay problema. Hemos trabajado con los fabricantes de equipos para ayudarte a proteger la inversión en tu equipo. Las siguientes empresas ofrecen equipos seleccionados compatibles con la opción de actualización a Windows 7*. Adquiere hoy un equipo calificado y sigue las instrucciones del fabricante para obtener la actualización del software cuando Windows 7 esté disponible. Los precios y los métodos de entrega varían; consulta el sitio web del fabricante para conocer los detalles.

Aqui les dejo los links con los proveedores en Mexico.
Acer
Gateway
Packard Bell
ASUS
Dell
HP
Lenovo
Sony
Toshiba
Fujitso
Medion

-asteroide

XBOX 360 baja de precio


La edición de Xbox 360 con disco duro de 20GB, una de las tres ofertas en consolas, baja su precio público sugerido en sus diferentes paquetes, incluyendo el que contiene los juegos Kingdom Under Fire: Circle of Doom y Project Gotham Racing 4 que bajará de $5,699 pesos a $4,999 pesos a partir del martes 15 de julio.

Complementando la oferta en nuestro país están las ediciones Xbox 360 Arcade, que incluye una unidad de memoria de 256 MB y cinco juegos de Xbox LIVE Arcade y la consola Xbox 360 Elite disponible con un disco duro de 120 GB. Estas últimas mantienen sus precios actuales.

El nuevo precio estará disponible a partir del martes 15 de julio.

Sin duda una buena oportunidad para poder hacerse de una consola Xbox!!

-asteroide

Cisco Networkers '09

Mientras el actual clima económico reta a las empresas a lograr más con menos, los profesionales de TI y comunicaciones tendrán el cargo de garantizar que las compañías aprovechen al máximo cada peso invertido mientras continúan adaptándose a las innovaciones de colaboración, movilidad, seguridad y video.

Cisco Networkers México 2009 ofrece Sesiones de Tecnología, Techtorials y Sesiones de Negocio que preparan a los ingenieros y especialistas con las habilidades esenciales para ayudar a las empresas a que transformen las últimas tendencias y tecnologías en soluciones prácticas.

Acompáñenos en The Fairmont Acapulco Princess para Cisco Networkers México 2009 del 2 al 4 de septiembre.

Sin duda un buen evento, si van me dicen como estuvo. Mas informacion : www.cisco.com
-asteroide

Tatuajes con diseños Geeks 0_o


Si eres geek y aparte te gustan los tatuajes y te quieres hacer uno, estos dos links te gustaran. Yo quiero las ecuaciones de Maxwell!! xD
15 tatuajes geeks
Mas diseños de tattos

-asteroide

Haga su aplicacion compatible con Windows 7


Cada vez son menos los dias para que salga a la venta el nuevo OS de Microsoft, Windows 7, y no te debes de quedar atras si es que tienes una aplicacion para OS's de Windows anteriores, para esto les dejo un link donde viene todo el proceso para que puedas hacer tu aplicacion compatible con el nuevo Windows 7. Link!
-asteroide

Samsung GT-S8000


Segun rumores de una tienda minorista de Rusia este nuevo telefono se llamara Samsung GT-S8000 Cubic , esto porque Samsung sacará a la venta una serie de 3 celulares diferentes (siendo este el primero) los cuales se destacarán por incluir una nueva interfaz tactil llamada "Touchwiz", la cual permite moverse por entre los menus como si fuera un cubo tridimensional. Aun no se tiene informacion acerca de que dia lo tendremos aqui en Mexico, pero estaremos al pendiente.
Algunas especifiaciones tecnicas son:

Tecnología 3G
5MP en cámara
Vídeo telefonía
E-mail
Bluetooth 2.1
Wi-Fi
Panllata AMOLED tactil de 3.1 pulgadas, la cual tendra una resolucion de 480 x 800 pixeles WVGA
movil cuatribanda GSM/GPRS/EDGE
banda dual UMTS



-asteroide

Samsung SGHi637 "Messenger Phone" ya disponible en Mexico



En esta lucha de dispositivos mobiles Samsung no se quiere quedar atras y lanza este nuevo gadget llamado SGHi637 o tambien conocido como Messenger phone (por la disponibilidad de poder usar el Messenger), sin duda un buen aparato y a un precio de $4,079.00 en telcel por amigo Kit. Algunas especificaciones tecnicas son:

Localizador GPS
Trabaja con las tecnologias y bandas 2g,3G, GSM, EDGE y GPRS
Su Sistema operativo Windows Mobile 6.1 Standard y navegador Explorer
3.2 mp en la camara
video en formatos avi/3gpp/mp4/wmv
Trae el office mobil
bluetooth, usb, wifi, wap
y puedes expandir la memory hasta 16 gb



-asteroide

Guantes para ipod o iphone


Para los que quieran moverle a su gadget con touchpad sin problemas en estas epocas de frio, ThinkGeek presenta estos guantes que sin duda alguna, son muy fuincionales. Pueden ser nuestros por 15 dlls. Link!
-asteroide23

1980 Vs 2009


Hola, una imagen que muestra dos dispositivos de almacenamiento, ambos de 1 Gb. Me impresiono esta fotografia, pues muestra como la tecnologia avanza a un paso veloz. Y me llega a la mente la Ley de Moore. Sigan votando por mi blog!
-asteroide

La ecuacion del internet.. je




-asteroide

Implementacion de Windows 7 desde usb

Hola, les dejo un video de los de la serie 7x7 (si saben de que hablo verdad? xD), es acerca de como instalar windows 7 desde un dispositivo USB, dejen sus comments.
Click aca

-asteroide

como votar!

Hola, les dejo las instrucciones para que puedan votar por mi blog.

1. Visitar la pagina: www.blogit.ms


2. Dar clic en la seccion Top Bloggers. Esta sección cuenta con una lista de los participantes.


3.- Dentro de la sección de top bloggers, seleccionar la categoria Cliente Windows y dar clic en el boton Buscar.


4.- Después de haber seleccionado la categoria Cliente Windows, localizamos el blog http://asteroide23.blogspot.com, damos clic en el boton Votar y esperamos un momento a que aparezca un nuevo recuadro.


5.- En el recuadro que aparece escribimos nuestro correo electrónico y damos clic en el botón Aceptar y esperamos un rato.


6.- En el cuadro de confirmación que aparece, damos clic en el botón aceptar y revisamos nuestro correo electrónico. Tendremos un correo de parte de concurso@blogit.ms (este correo puede tardar un minuto en llegar, a veces llega a correo no deseado).


7.-abrimos el correo y damos clic en el enlace que viene en el correo.


8.- Después de haber dado clic en el enlace del correo, observaremos un recuadro de confirmación, en este momento el voto ha sido contado y verificado de forma correcta.

Graciass!!

-asteroide23

Actualiza tu windows 7 beta



Recordandoles que si actualmente tienen el windows 7 beta deben de actualizarlo a la version Windows 7 RC (Release Candidate) en el siguiente enlace: http://www.microsoft.com/windows/windows-7/download.aspx, recuerden que deben de hacer esto antes de el 1ro de Julio ya que ese dia la version beta expira y su computadora se reiniciara cada 2 horas y tambien es importante saber que el sitio de descargas de el Windows 7 RC estara disponible hasta el 15 de agosto.

-asteroide

7x7= 7 videos cada semana por 7 semanas



Hola, ya les eh comentado acerca de la proxima llegada de el nuevo Windows 7, y para que nos demos una mejor idea de el nuevo ambiente, asi como de algunos tips e informacion y nuevas caracteristicas que nos puede ser de ayuda en el futuro, Microsoft ah puesto a disposicion la siguiente pagina http://www.microsoft.com/latam/windows/7x7/, donde cada semana, durante siete semanas, subiran siete videos. Sin duda esta es una buena oportunidad para ir checando las novedades que trae este OS.

-asteroide

Gundam real -wow!!!-



Japon acaba de estrenar monumento, y este es nada mas y nada menos que Gundam, en tamaño real, asi es, escala 1:1, este robot-monumeto se encuentra en Shiokaze, Japon. Estara ahi hasta finales del verano para celebrar los 30 años del comienzo de la serie Mobil Suit Gundam. Despues de ese tiempo aun no se sabe que pasara con el....Quizas volara.
Les dejo una galeria en el flickr: http://www.flickr.com/photos/11738261@N03/sets/72157619746637916/

-asteroide

Windows Vista SP2


Hola, aca les dejo el link para que se descarguen el Service Pack 2 para Windows Vista. Es importante recordarles que para poder instalar el SP2, necesitan haber instalado antes el SP1. Algunas caracteristicas de este nuevo servie pack son:
  • Windows Vista SP2 añade Windows Search 4.0 para una relevancia más rápida y mejorada en las búsquedas.
  • Windows Vista SP2 contiene el Bluetooth 2.1 Feature Pack, que soporta la especificación más reciente para la tecnología Bluetooth.
  • La capacidad de registrar datos en medios Blu-Ray de manera nativa en Windows Vista.
  • Incorpora Windows Connect Now (WCN) para simplificar las configuraciones de Wi-Fi.
  • Windows Vista SP2 permite al sistema de archivos exFAT soportar timestamps UTC, que permiten una sincronización correcta de los archivos en todos los husos horarios.

SP2 para Windos vista

-asteroide

Windows 7. A la venta el 22 de octubre.



Ya han dado fecha para el lanzamiento de el nuevo sistema operativo de Microsoft, sera el dia 22 de octubre de este año cuando salga a la venta en todas las tiendas a nivel mundial. Y para los usuarios que compren alguna PC despues del 26 de Junio, podran hacer una actualizacion de su OS Vista a el OS 7. Se corre el rumor de que este nuevo Sistema Operativo sera considerablemente barato en comparacion a los pasados. Yo eh tenido la oportunidad de probar la version beta y me parecio genial, corrio mucho mas rapido que windows vista, ademas los efectos en la barra de tareas son buenos, un poco dificil de entender al comienzo, pero despues se vuelve muy practico, se los recomiendo.





-asteroide

Festival de instalacion de IE 8.


Microsoft mexico hara una serie de enventos al rededor de la republica mexicana que se llevara a cabo simultaneamente en todos los lugares el proximo martes 16 de Junio de 2009, para instalar el Internet Explorer 8 a los usuarios que lo deseen. Y no solo el browser, por que tambien instalaran algunas aplicaciones que facilitaran tu navegacion por internet. Tambien contaran con algunos temas tecncicos enfocados a los desarrolladores, los cuales seran:

* Compatibilidad y estándares: Estándares Web hoy en día, y la compatibilidad de tu sitio Web con IE8.
* El valor de IE8 en las empresas: Administración de IE8, seguridad y productividad para los usuarios dentro de tu organización.
* Desarrolla nuevas experiencias Web con IE8: Crea tus propios aceleradores y web slices.

Asi que no esperes mas y registrate entrando en la siguiente pagina, donde ademas vienen los lugares donde se hara el evento:
Ciudades y registro.

-asteroide

One year later. Light-years ahead



La WWDC (WorldWide Developers Conference) esta proxima a comenzar, del 8 de junio al 12, en el Mosconce Center, en San Francisco. Y ya estan arreglando el lugar, el slogan que ha escojido para este año es "Un año despues. Años luz de ventaja". Aqui les dejo una secuencia de fotos. Esperemos que Apple nos sorprenda este año, al igual que Microsoft en el E3.
WWDC '09

-asteroide

Evolucion total. Evolucion Natal.

Si bien, Nintendo nos impresiono con su consola de videojuegos WII, el proyecto Natal de Microsoft sin duda marcara la historia. Microsoft se ha acercado tanto a lo que nos imaginabamos antes (si es que lo haciamos) era imposible, quiza el futuro ya nos ah alcanzado. Pues bien, Que es Natal? . Es un proyecto de Microsoft con el que te tendras que olvidar de tus controles, puesto que todo se maneja por medio de movimientos del cuerpo y reconocimiento de voz (El WII parece ser tan pequeño al lado de este proyecto).



El sistema del proyecto Natal se basa en una camara y un microfono, con esto, puede reconocer a que disancia estamos, quienes somos, que movimientos hacemos. Ademas, para poder usar este sistema no sera necesario comprar una nueva consola Xbox, puesto que el sistema sera compatible para todas las consolas Xbox de hoy en dia. No se sabe nada acerca del costo de este novedoso sistema, asi como de la fecha en que estara disponible, lo mas seguro es que no sea en este año, pero estoy muy seguro que el 2010 sera el año Natal. Y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, les dejo algunos videos.


Web -Project Natal-





Por cierto. No se olviden de votar por este blog en la siguiente pagina (seccion clientes windows)

www.blogit.ms

-asteroide

Satio, nuevo celular (o camara?) de Sony Ericcson.



Hola, Sony Ericcson acaba de lanzar su nuevo y novedoso celular (de nombre Satio, su nombre clave fue Idou) con una impresionante camara de nada mas y nada menos que 12.1 Mega pixeles. Cuenta con una pantalla panoramica de 3.5 pulgadas con una resolucion de 640x360 pixeles. Y por si esto fuera poco tambien decidieron agregarle wifi, el cual usara un browser similar al de el OS de el nokia N97 (basado en WebKit). Bueno, a continuacion les dire que mas cosa trae este impresionante celular: Bluetooth, GPS, Tecnologia 3G, reproductor de musica compatible con Acc y mp3, radio FM, flash de Xenon, autofoco con zoom deigital de 16x, detector de sonrisas, tarjeta de memoria de 8 Gb (incluida al comprarlo), grabacion de video, eliminacion de ojos rojos, estabilizador de imagenes.



Pues si bien a este nuevo celular no le falta nada de nada (es el mas completo que conozco), falta ver en cuanto lo van a vender los señores de Sony Ericcson, pues no han dicho nada al respecto. No creo que sea casualidad que den la noticia dias antes del Keynote de apple en San Francisco. Sera una buena competencia, espero que las grandes compañias bajen los precios al verse dentro de muy buena competencia en cuanto a estos nuevos celulares inteligentes. Esperemos que Google lanze alguna noticia de este tipo en los proximos dias, seguramente nos alegrara tanto como esta.


-Web oficial-

-asteroide

Bing is live!!!

Asi es queridos lectores, hoy a las 11.45 (domingo 31 de mayo) hora de el Centro de Mexico, bing ah sido liberado, ah vivido, ah visto la luz, ah venido a formrar parte de la gran nube. Aun que sea solo la version beta, lo eh estado checando y parece ser muy bueno, o al menos mejor que el buscador pasado de Microsoft. Espero que cumpla todas las expectativas previstas y asi pueda compretir con el hermano mayor de los buscadores. Bueno, tengo que irme, ire a binguear algunas cosas!! :D

Bing
SInceramente espero que lo prueben, digo, no se queden con el si no les gusta, pero denle la oportunidad no?

To bing or not to bing!


Hola, Microsoft ah decidido lanzar un nuevo buscador, cuyo nombre clave habia sido Kumo, el cual ya ah sido probado por trabajdores de Microsoft. Este nuevo buscador tiene por nombre Bing, vendra a sustituir al actual (Microsoft MSN Live). Este nuevo buscador sin duda viene a competir con el gran buscador por excelencia, google.



Una de las cosas mas importantes y sobresalientes es que trabaja con tecnologia semantica, esto es, bucara una frase completa, no solo palabras (No olvidemos el proyecto Wolfram Alpha, que tambien promete ser bueno, y muy similar en la tecnologia semantica del Bing). Este nuevo buscador estara disponible al rededor del mundo el proximo 3 de Junio, por el momento, en la web oficial, solo podemos ver un video con una pequeña muestra. Si bing resulta ser un muy buen buscador y no otro mas en la lista, la gente tendra que cambiar el termino googlear por binguear. xD


Aqui podemos ver como funciona el Kumo, se puede observar como nos muestra videos, fotos, vida nocturna, mapas, ambiente, biografia, todo dependiendo de la palabra o frase que deseemos buscar.

Pagina Oficial:
www.bing.com

-asteroide

Zune HD, ya es oficial!



Hola, pues esta vez hablaremos de Zune HD. ¿Que es Zune HD?, pues bien, este gadget sera lanzado por Microsoft a finales de el año, es un "mini centro de diversion", pues traera cosas como: reproductor de musica, radio HD (por eso las siglas HD, por radio High Definition), aunque este tipo de radio no esta disponible aun en todos los paises, lo que no permitiria explotarlo al maximo, salida de video HD (esto si es High Definition en video), tambien contara con Wireless, tambien se habla de que este gadget se podra sincronizar con el X box 360, a travez de los servicios de Xbox Live, esto sin duda atraera aun a mas personas. Cuenta con una pantalla tactil OLED de 3.3 pulgadas y de 480x272 pixeles asi como acelerometro (quizas tambien tengan pensado incluir juegos, espero no nos decepcionen y sean juegos de X Box).



No se tienen datos aun de cuanto podria costar este juguetito y si bien aun no tenemos muchos detalles tecnicos acerca del Zune HD, no falta mucho para saberlo todo, puesto que el proximo 2 de Junio, en la feria E3, a celebrarse en Los Angeles, se hara la presentacion formal por parte de Microsoft. Este "reproductor portatil", si lo podemos llamar asi, viene sin duda alguna a tratar de superar el mercado que ah alcanzado Apple con su Ipod Touch. Sera muy interesante ver como se va desarrollando esta pelea de reproductores, no olvidemos que a mediados de Junio se hara el Keynote de las nuevas cosas que Apple tiene preparadas.
--------Dejo el twitter de el Zune HD (no se si es oficial) http://twitter.com/ZuneHD

...Dejen sus comments.

Bittersweet Symphony, The Verve.


Les dejo un video, estoy probando el youtube, escuchen la cancion! es muy buena! .

Mi primera entradaa!! :D

Hola a todos, antes que todo quisiera darles gracias por tomarse un poco de su tiempo para visitar este blog, mi primer blog!. Pues en este blog hablare sobre todo de tecnologia, aun que no solo de eso, tambien sera de cultura general. Y pues bueno, esta es mi primera entrada, solo estoy probando. No se olviden de dejar sus comments!.