XBOX 360 baja de precio


La edición de Xbox 360 con disco duro de 20GB, una de las tres ofertas en consolas, baja su precio público sugerido en sus diferentes paquetes, incluyendo el que contiene los juegos Kingdom Under Fire: Circle of Doom y Project Gotham Racing 4 que bajará de $5,699 pesos a $4,999 pesos a partir del martes 15 de julio.

Complementando la oferta en nuestro país están las ediciones Xbox 360 Arcade, que incluye una unidad de memoria de 256 MB y cinco juegos de Xbox LIVE Arcade y la consola Xbox 360 Elite disponible con un disco duro de 120 GB. Estas últimas mantienen sus precios actuales.

El nuevo precio estará disponible a partir del martes 15 de julio.

Sin duda una buena oportunidad para poder hacerse de una consola Xbox!!

-asteroide

Cisco Networkers '09

Mientras el actual clima económico reta a las empresas a lograr más con menos, los profesionales de TI y comunicaciones tendrán el cargo de garantizar que las compañías aprovechen al máximo cada peso invertido mientras continúan adaptándose a las innovaciones de colaboración, movilidad, seguridad y video.

Cisco Networkers México 2009 ofrece Sesiones de Tecnología, Techtorials y Sesiones de Negocio que preparan a los ingenieros y especialistas con las habilidades esenciales para ayudar a las empresas a que transformen las últimas tendencias y tecnologías en soluciones prácticas.

Acompáñenos en The Fairmont Acapulco Princess para Cisco Networkers México 2009 del 2 al 4 de septiembre.

Sin duda un buen evento, si van me dicen como estuvo. Mas informacion : www.cisco.com
-asteroide

Tatuajes con diseños Geeks 0_o


Si eres geek y aparte te gustan los tatuajes y te quieres hacer uno, estos dos links te gustaran. Yo quiero las ecuaciones de Maxwell!! xD
15 tatuajes geeks
Mas diseños de tattos

-asteroide

Haga su aplicacion compatible con Windows 7


Cada vez son menos los dias para que salga a la venta el nuevo OS de Microsoft, Windows 7, y no te debes de quedar atras si es que tienes una aplicacion para OS's de Windows anteriores, para esto les dejo un link donde viene todo el proceso para que puedas hacer tu aplicacion compatible con el nuevo Windows 7. Link!
-asteroide

Samsung GT-S8000


Segun rumores de una tienda minorista de Rusia este nuevo telefono se llamara Samsung GT-S8000 Cubic , esto porque Samsung sacará a la venta una serie de 3 celulares diferentes (siendo este el primero) los cuales se destacarán por incluir una nueva interfaz tactil llamada "Touchwiz", la cual permite moverse por entre los menus como si fuera un cubo tridimensional. Aun no se tiene informacion acerca de que dia lo tendremos aqui en Mexico, pero estaremos al pendiente.
Algunas especifiaciones tecnicas son:

Tecnología 3G
5MP en cámara
Vídeo telefonía
E-mail
Bluetooth 2.1
Wi-Fi
Panllata AMOLED tactil de 3.1 pulgadas, la cual tendra una resolucion de 480 x 800 pixeles WVGA
movil cuatribanda GSM/GPRS/EDGE
banda dual UMTS



-asteroide

Samsung SGHi637 "Messenger Phone" ya disponible en Mexico



En esta lucha de dispositivos mobiles Samsung no se quiere quedar atras y lanza este nuevo gadget llamado SGHi637 o tambien conocido como Messenger phone (por la disponibilidad de poder usar el Messenger), sin duda un buen aparato y a un precio de $4,079.00 en telcel por amigo Kit. Algunas especificaciones tecnicas son:

Localizador GPS
Trabaja con las tecnologias y bandas 2g,3G, GSM, EDGE y GPRS
Su Sistema operativo Windows Mobile 6.1 Standard y navegador Explorer
3.2 mp en la camara
video en formatos avi/3gpp/mp4/wmv
Trae el office mobil
bluetooth, usb, wifi, wap
y puedes expandir la memory hasta 16 gb



-asteroide

Guantes para ipod o iphone


Para los que quieran moverle a su gadget con touchpad sin problemas en estas epocas de frio, ThinkGeek presenta estos guantes que sin duda alguna, son muy fuincionales. Pueden ser nuestros por 15 dlls. Link!
-asteroide23

1980 Vs 2009


Hola, una imagen que muestra dos dispositivos de almacenamiento, ambos de 1 Gb. Me impresiono esta fotografia, pues muestra como la tecnologia avanza a un paso veloz. Y me llega a la mente la Ley de Moore. Sigan votando por mi blog!
-asteroide