Actualiza tu windows 7 beta



Recordandoles que si actualmente tienen el windows 7 beta deben de actualizarlo a la version Windows 7 RC (Release Candidate) en el siguiente enlace: http://www.microsoft.com/windows/windows-7/download.aspx, recuerden que deben de hacer esto antes de el 1ro de Julio ya que ese dia la version beta expira y su computadora se reiniciara cada 2 horas y tambien es importante saber que el sitio de descargas de el Windows 7 RC estara disponible hasta el 15 de agosto.

-asteroide

7x7= 7 videos cada semana por 7 semanas



Hola, ya les eh comentado acerca de la proxima llegada de el nuevo Windows 7, y para que nos demos una mejor idea de el nuevo ambiente, asi como de algunos tips e informacion y nuevas caracteristicas que nos puede ser de ayuda en el futuro, Microsoft ah puesto a disposicion la siguiente pagina http://www.microsoft.com/latam/windows/7x7/, donde cada semana, durante siete semanas, subiran siete videos. Sin duda esta es una buena oportunidad para ir checando las novedades que trae este OS.

-asteroide

Gundam real -wow!!!-



Japon acaba de estrenar monumento, y este es nada mas y nada menos que Gundam, en tamaño real, asi es, escala 1:1, este robot-monumeto se encuentra en Shiokaze, Japon. Estara ahi hasta finales del verano para celebrar los 30 años del comienzo de la serie Mobil Suit Gundam. Despues de ese tiempo aun no se sabe que pasara con el....Quizas volara.
Les dejo una galeria en el flickr: http://www.flickr.com/photos/11738261@N03/sets/72157619746637916/

-asteroide

Windows Vista SP2


Hola, aca les dejo el link para que se descarguen el Service Pack 2 para Windows Vista. Es importante recordarles que para poder instalar el SP2, necesitan haber instalado antes el SP1. Algunas caracteristicas de este nuevo servie pack son:
  • Windows Vista SP2 añade Windows Search 4.0 para una relevancia más rápida y mejorada en las búsquedas.
  • Windows Vista SP2 contiene el Bluetooth 2.1 Feature Pack, que soporta la especificación más reciente para la tecnología Bluetooth.
  • La capacidad de registrar datos en medios Blu-Ray de manera nativa en Windows Vista.
  • Incorpora Windows Connect Now (WCN) para simplificar las configuraciones de Wi-Fi.
  • Windows Vista SP2 permite al sistema de archivos exFAT soportar timestamps UTC, que permiten una sincronización correcta de los archivos en todos los husos horarios.

SP2 para Windos vista

-asteroide

Windows 7. A la venta el 22 de octubre.



Ya han dado fecha para el lanzamiento de el nuevo sistema operativo de Microsoft, sera el dia 22 de octubre de este año cuando salga a la venta en todas las tiendas a nivel mundial. Y para los usuarios que compren alguna PC despues del 26 de Junio, podran hacer una actualizacion de su OS Vista a el OS 7. Se corre el rumor de que este nuevo Sistema Operativo sera considerablemente barato en comparacion a los pasados. Yo eh tenido la oportunidad de probar la version beta y me parecio genial, corrio mucho mas rapido que windows vista, ademas los efectos en la barra de tareas son buenos, un poco dificil de entender al comienzo, pero despues se vuelve muy practico, se los recomiendo.





-asteroide

Festival de instalacion de IE 8.


Microsoft mexico hara una serie de enventos al rededor de la republica mexicana que se llevara a cabo simultaneamente en todos los lugares el proximo martes 16 de Junio de 2009, para instalar el Internet Explorer 8 a los usuarios que lo deseen. Y no solo el browser, por que tambien instalaran algunas aplicaciones que facilitaran tu navegacion por internet. Tambien contaran con algunos temas tecncicos enfocados a los desarrolladores, los cuales seran:

* Compatibilidad y estándares: Estándares Web hoy en día, y la compatibilidad de tu sitio Web con IE8.
* El valor de IE8 en las empresas: Administración de IE8, seguridad y productividad para los usuarios dentro de tu organización.
* Desarrolla nuevas experiencias Web con IE8: Crea tus propios aceleradores y web slices.

Asi que no esperes mas y registrate entrando en la siguiente pagina, donde ademas vienen los lugares donde se hara el evento:
Ciudades y registro.

-asteroide

One year later. Light-years ahead



La WWDC (WorldWide Developers Conference) esta proxima a comenzar, del 8 de junio al 12, en el Mosconce Center, en San Francisco. Y ya estan arreglando el lugar, el slogan que ha escojido para este año es "Un año despues. Años luz de ventaja". Aqui les dejo una secuencia de fotos. Esperemos que Apple nos sorprenda este año, al igual que Microsoft en el E3.
WWDC '09

-asteroide

Evolucion total. Evolucion Natal.

Si bien, Nintendo nos impresiono con su consola de videojuegos WII, el proyecto Natal de Microsoft sin duda marcara la historia. Microsoft se ha acercado tanto a lo que nos imaginabamos antes (si es que lo haciamos) era imposible, quiza el futuro ya nos ah alcanzado. Pues bien, Que es Natal? . Es un proyecto de Microsoft con el que te tendras que olvidar de tus controles, puesto que todo se maneja por medio de movimientos del cuerpo y reconocimiento de voz (El WII parece ser tan pequeño al lado de este proyecto).



El sistema del proyecto Natal se basa en una camara y un microfono, con esto, puede reconocer a que disancia estamos, quienes somos, que movimientos hacemos. Ademas, para poder usar este sistema no sera necesario comprar una nueva consola Xbox, puesto que el sistema sera compatible para todas las consolas Xbox de hoy en dia. No se sabe nada acerca del costo de este novedoso sistema, asi como de la fecha en que estara disponible, lo mas seguro es que no sea en este año, pero estoy muy seguro que el 2010 sera el año Natal. Y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, les dejo algunos videos.


Web -Project Natal-





Por cierto. No se olviden de votar por este blog en la siguiente pagina (seccion clientes windows)

www.blogit.ms

-asteroide

Satio, nuevo celular (o camara?) de Sony Ericcson.



Hola, Sony Ericcson acaba de lanzar su nuevo y novedoso celular (de nombre Satio, su nombre clave fue Idou) con una impresionante camara de nada mas y nada menos que 12.1 Mega pixeles. Cuenta con una pantalla panoramica de 3.5 pulgadas con una resolucion de 640x360 pixeles. Y por si esto fuera poco tambien decidieron agregarle wifi, el cual usara un browser similar al de el OS de el nokia N97 (basado en WebKit). Bueno, a continuacion les dire que mas cosa trae este impresionante celular: Bluetooth, GPS, Tecnologia 3G, reproductor de musica compatible con Acc y mp3, radio FM, flash de Xenon, autofoco con zoom deigital de 16x, detector de sonrisas, tarjeta de memoria de 8 Gb (incluida al comprarlo), grabacion de video, eliminacion de ojos rojos, estabilizador de imagenes.



Pues si bien a este nuevo celular no le falta nada de nada (es el mas completo que conozco), falta ver en cuanto lo van a vender los señores de Sony Ericcson, pues no han dicho nada al respecto. No creo que sea casualidad que den la noticia dias antes del Keynote de apple en San Francisco. Sera una buena competencia, espero que las grandes compañias bajen los precios al verse dentro de muy buena competencia en cuanto a estos nuevos celulares inteligentes. Esperemos que Google lanze alguna noticia de este tipo en los proximos dias, seguramente nos alegrara tanto como esta.


-Web oficial-

-asteroide